Así despidieron a Joan Rivers

Un gran número de paparazzi, cámaras de TV y periodistas se dio cita en la calle.

Así despidieron a Joan Rivers
Por: Publinews

 

Numerosas estrellas de la moda, el cine y la televisión se sumaron este domingo a familiares de la legendaria presentadora de TV y actriz Joan Rivers, fallecida el jueves último, para darle el último adiós durante unos funerales en Nueva York.

Las actrices Whoopi Goldberg y Sarah Jessica Parker acompañaron a la hija de Rivers, Melissa, y al nieto, Cooper, durante el servicio religioso privado que tuvo lugar en la sinagoga del judaísmo reformado Temple Emanu-El sobre la Quinta Avenida.

La cómica y animadora Kathy Griffin también concurrió a la ceremonia, junto al magnate Donald Trump, la leyenda de la televisión Barbara Walters y el copresentador del programa “Fashion Police”, Kelly Osbourne.

Sólo se podía asistir al servicio en una de las mayores sinagogas reformadas de Estados Unidos por invitación. La Policía cerró las calles laterales y relaciones públicas femeninas verificaban las invitaciones de los asistentes.

Un gran número de paparazzi, cámaras de TV y periodistas se dio cita en la calle y cientos de fans se concentraron detrás de vallas metálicas para ver la llegada de las estrellas. – AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo