Espectáculos

La historia de unas fotos que nunca se debieron de ver

Las fotos comenzaron a difundirse luego de que los piratas tuvieran acceso ilegal a cuentas de iCloud.

 

PUBLICIDAD

Por un posible fallo en el servicio de Find My iPhone podría ser la forma en que los hackers obtuvieron las fotos en las que Jennifer Lawrence y Kate Upton aparecen sin ropa.

Jennefer Lawrence volvió a figurar en los titulares de espectáculos, pero esta vez no fue por alguna de sus películas, ni por una nueva caída, sino por unas fotos en las que aparece desnuda y que viralizaron en internet desde que se compartieron por medio de las páginas Imgur y 4chan.

Recomendados

Algunas de las especulaciones que se tiene hasta el momento es que una vulnerabilidad del servicio de iCloud de Apple dejó que un hacker pudiera accesar a la cuenta de Lawrece y de otras 60 celebridades pudiendo obtener las fotografías privadas y compartirlas en la web.

Las más afectadas de estas fotos filtradas son Jennifer Lawrence y Kate Upton quienes aparecen en situaciones muy sexuales. También la actriz de Nickelodeon Victoria Justice se vio afectada por este hackeo.

Justice negó en su cuenta de Twitter que las fotos que estaban circulando eran de ellas “Gente, estos supuestos desnudos de mí son falsos. Déjame cortar esto de raíz. *Juego de palabras”, escribió..

Un vocero de la ganadora de un Oscar Jennifer Lawrence dijo a TMZ: “Esta es una clara violación de privacidad. Las autoridades han sido contactadas y perseguirán a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence”.

Otras imágenes de actrices de las que se conoce que circulan son Becca Tobin, Brie Larson, Kirsten Dunst, Lea Michele, Jessica Brown Winstead, Krysren Ritter, Yvonne Strahovski,, Bar Refaeli, Mary Elizabeth Winstead Selena Gomez, Kim Kardashian y muchas más. Algunas de estas imágenes ya han sido borradas de los sitios en donde eran compartidas. – Luis Molina

 

 

Tags


Lo Último