Espectáculos

FOTOS. La vista espectacular de Casa Palopó

Aquí se combinan el lujo y el misticismo

Ubicada en Santa Catarina Palopó, a siete kilómetros de Panajachel, Casa Palopó es un hotel boutique en el que se conjuga el confort con lo natural, ofreciéndote una estadía de cinco estrellas.

• 1 Panorámica. El lugar cuenta con nueve habitaciones, tres están ubicadas en una villa que cuenta con esta piscina “sin fin”, en donde podrás ver el horizonte.

• 2 Inolvidable. La vista que se aprecia en los rincones del hotel es espectacular y única, lo que hará que nunca olvides tu estadía.

Recomendados

• 3 Peculiaridades. En ninguna habitación hay televisión y no se permite reproducir música de ambiente, por lo que la calma inunda este lugar, que no es apto para menores de 15 años, con el propósito de que sean unas vacaciones relajantes.

• 4 Restaurante. El Restaurante 6.8 Palopó, dirigido por la guatemalteca Marcela Jongezoon, es el escenario perfecto para la ingesta de alimentos en medio de un ambiente de paz y tranquilidad.

• 5 Gastronomía. El menú tiene platillos gurmé. “Hacemos una combinación entre lo nacional con la alta cocina mundial”, explica Jongezoon.

• 6 Romántico. Es el escenario perfecto para una velada para enamorados entre quesos y vinos.

• 7 Un toque “chic”. Las habitaciones están adornadas con piezas tradicionales de la cultura guatemalteca en un ambiente de lujo con telas finas y productos de belleza franceses.

• 8 Relájate. Puedes disfrutar de un masaje, una manicura o pedicura en el spa.

• 9 Belleza. En la terraza puedes observar el atardecer.

 Invitación

Claudia Bosch, Propietaria de Casa Palopó

“Es un lugar único, diferente, que ofrece una experiencia inolvidable”

Esta es una boutique hotel estilo rústico, pero con un toque “chic”, porque les ofrece a los visitantes una experiencia inolvidable. Muchas veces pensamos que nos tenemos que ir a otro país para disfrutar de un buen descanso, pero aquí nosotros lo ofrecemos. Aunque el 80% de nuestros clientes son extranjeros, esta es una buena opción para que los guatemaltecos se acerquen, no está lejos de la ciudad y pueden disfrutar del lugar.

Ofrecemos una estadía de lujo con un toque natural, las vistas son increíbles. Además, ofrecemos paquetes de viajes a Panajachel, en donde puedes encontrar una variedad de comercios y aventuras. Otro de los paquetes que ofrecemos es un destino para las bodas, de hecho participaremos pronto en algunas ferias en Nueva York para incentivar este tipo de turismo. Otro de los atractivos es nuestra cocina, contamos con una chef reconocida a nivel internacional y ofrecemos platillos gurmé, es una buena opción para un fin de semama.

Amilcar Ávila

Tags

Lo Último


Te recomendamos