Los #VMAs los premios que siempre dan de qué hablar

Miley Cyrus, Eminem, Madonna y Britney Spears, y Michael jackson, entre otros, han hecho algunas de las presentaciones más memorables e incómodas en la historia de la entrega de premios de los VMA

Por: Publinews

 

Agencias Agencias

Desde 1985 cuando el rey del pop hizo una gran interpretación con su éxito Bille Jean, al ejército de Slim Shadys de Eminem en 2000 y sin dejar por un lado el famoso beso que se dieran Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en 2003, los MTV Video Music Awards, VMA, se han caracterizado por sus muy comentadas presentaciones.

Algunas de estas un tanto incómodas, como Miley Cyrus y Robin Thicke en una muy erótica presentación el año pasado, la inolvidable presentación de Nirvana en 1992 en donde hubo golpes y retos a otros artistas o cuando Liam Gallagher de Osasis empezó a escupir en el escenario y lanzó unos improperios a la cadena de televisión.

Pero hay que mencionar que algunos de estos actos han sido memorables, como Pearl Jam con Neil Young interpretando “Jeremy” en 1992, Guns n’ Roses junto a Elton Jhon para una memorable presentación de “November Rain”. Oasis, Metallica, R.E.M., U2, Green Day, también han sido parte de esta lista.

Otras han sido muy incómodas desde el podio de premiación. Entre estas cuando Kanye West interrumpió el discurso de Taylor Swift en 2009 o cuando el bajista de Tim Commerford de Rage Against The Machine se subió a un andamio y casi destroza la escenografía.

Son momentos que para algunos no debió pasar, pero quedaron como las actuaciones en vivo que rompieron el protocolo para quedar en la memoria de muchos.

¿Qué sorpresas traerá esta nueva edición de los VMA 2014? No te la pierdas desde las 20 horas por MTV.

 

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo