Dominicana prohíbe concierto de Miley Cyrus

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (Cnepr) de ese país anunció hoy la prohibición de un concierto que la cantante estadounidense tenía programado ofrecer en la capital del país el próximo 13 de septiembre.

Por: Publinews

Foto: AP Foto: Agencias

Autoridades de República Dominicana cancelaron el concierto de Miley Cyrus, previsto para el 13 d septiembre, para evitar faltas a la moral como sacar la lengua o los movimientos eróticos en el escenario.

El jueves, la Comisión de Espectáculos Públicos Radiofonía (Cnepr) hizo el anuncio argumentando que la cantante acostumbra a “realizar actos reñidos con la moral y las costumbres, penadas por las leyes dominicanas”.

La institución envió a los organizadores, SD Concert y Live Nation, la resolución que indica la prohibición del concierto de la gira “Bangerz Tour”, programado en el estadio Quisqueya.

Los boletos se empezaron a vender desde julio, con un valor entre 27 y 370 dólares.

JM Hidalgo, presidente de la comisión, señaló que el uso de vestuarios inadecuados, así como frases en doble sentido, el sexo lésbico y la incitación al sexo “atentan contra la integridad personal y son violatorios de los derechos de niños”.

Luisa Godínez

Loading...
Revisa el siguiente artículo