Espectáculos

VIDEO. Expresidente Bush acepta reto de la cubeta de agua fría

Retó al también exmandatario Bill Clinton. La lista de personalidades sigue en aumento.

PUBLICIDAD

(function(d, s, id) { var js, fjs=d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js=d.createElement(s); js.id=id; js.src=”//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1″; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, se sumó a la larga lista de personalidades que se han dejado caer una cubeta de agua fría por una buena causa.

Recomendados

En su fan page, agradeció a Jenna Bush Hager, Rory Mcllroy, Woody Johnson, al entrenador Jim Harbaugh y su esposa, Laura, quienes participaron en la dinámica.

Bush retó a su excolega, Bill Clinton, para que también participe en el llamado #IceBucketChallenge.

Algunos de los famosos que lo han hecho son el fundador de Facebook, Marck Zuckerberg;, el gobernador del estado de Nueva Jersey (noreste), Chris Christie.

El cantante y actor Justin Timberlake, el actor Mickey Rourke y algunas estrellas del deporte ya han participado del juego.

El “Ice Bucket Challenge” (desafío del balde de agua helada, en español), que se ha vuelto frenéticamente viral en Estados Unidos en las últimas semanas, fue ideado con la intención de crear conciencia y recaudar fondos para la lucha contra el mal de Lou Gehrig o esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Con información de AFP / Publinews

Tags


Lo Último