Espectáculos

VIDEOS. Messi, Shakira y Piqué se suman al #IceBucketChallenge

Varios famosos se han sumado al reto de bañarse con agua helada con el compromiso de donar una generosa cantidad de dinero en pro de las personas que sufren esclerosis lateral amiotrófica.

(function(d, s, id) { var js, fjs=d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js=d.createElement(s); js.id=id; js.src=”//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1″; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

 

En un video compartido en el Facebook de la cantante Shakira vemos a la cantante y Gerard Piqué hacer el reto juntos. La colombiana le tomó la palabra a la modelo Gisele Bündchen, mientras que el futbolista le hizo caso a Wes Brown.

Recomendados

Primero Piqué vierte el frío balde sobre ella, y luego de su reacción a gritos, Shakira se sube a un mueble y moja a su pareja.

Antes de esto, cada uno anuncia a sus nominados. Gerard reta a: Cesc FàbregasSergio Ramos y Marc Márquez, mientras que la cantante optó por Chris Martin y el Papa Francisco.

Por otro lado, la estrella de la selección de Argentina, Lionel Messi, compartió en sus redes sociales un video donde acepta el desafío de su colega Dani Alves. El encargado de arrojarle el agua helada fue Neymar quien no pudo ocultar su sonrisa en ningún momento.

El futbolista nominó a Ezequiel Lavezzi, Sergio Aguero y @nicolasdiegovazquez.

Luisa Godínez

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos