Espectáculos

Vive los conciertos en Tigo Music Session

El primer concierto disponible en esta plataforma será de Juanes, producido por Steve LillyWhite, ganador de cinco premios Grammy.

Publinews Publinews

Tigo presentó su nueva plataforma digital Tigo Music Session en la que podrás disfrutar de conciertos de los mejores cantantes del momento en alta definición y con una calidad de audio superior.

El primer concierto disponible en esta plataforma será de Juanes, producido por Steve LillyWhite, ganador de cinco premios Grammy y quien ha grabado más de 500 discos para artistas como The Rolling Stones, U2, The Killers, entre otros.

Recomendados

Para disfrutar de este contenido debes ingresar en www.tigomusic.gt o en la aplicación Deezer.

El Tigo Fest ha presentado en Guatemala a más de 40 cantantes como Aerosmith, Justin Bieber, Shakira, Pit Bull, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Red Hot Chilli Peppers, Romeo Santos, Franco de Vita, Tito el Bambino, Paul Van Dyk, entre otros, por lo que se espera que el nivel de estos conciertos virtuales mantenga la misma calidad de artistas.

“Hace dos años innovamos con Deezer, el primer servicio de música global vía descargas y streaming en Guatemala. Fue algo espectacular gracias a su accesibilidad desde móviles y tablets.Es por eso que, en esta línea, seguimos innovando para continuar sorprendiendo a nuestros conssmidores con increíbles servicios y tecnología”, declara Alejandro Orriols, gerente de Entretenimiento de Tigo. – Luis Molina / Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos