Espectáculos

Famoso actor creyó haber visto al fantasma de Robin Williams

El actor se encontraba en la calle cuando vio al comediante. Al acercarse se dio cuenta de que no era más que un imitador llamado Radioman.

Jeff Bridges, el famoso protagonista de Tron y The Big Lebowski, llamó la atención de los medios de comunicación al declarar que creyó haber visto al fantasma de Robin Williams. El día de ayer, el actor se encontraba en la calle cuando vio al comediante. Al acercarse se dio cuenta de que no era más que un imitador llamado Radioman. Bridges explicó:

PUBLICIDAD

“Estaba en el auto con mi esposa [después de recibir la noticia] intentando recuperarme. Me asomé por la ventana y dije ¿qué? ¿es Robin? ¿es su fantasma? ¡No! Es Radioman. Y esto me trajo tantos recuerdos increíbles de cuánto nos divertimos aquí en Nueva York mientras filmábamos The Fisher King. Salí del auto y abracé a Radioman. Lo miré a la cara.[…] Nos abrazamos y sentí al espíritu de Robin como lo siento justo ahora”.

Radioman y Williams sostenían una linda amistad. El imitador es un hombre neoyorquino que no tiene hogar. Durante la década de 1990, se introdujo en el mundo del espectáculo gracias a su parecido con el comediante.

Publinews Colombia

Tags


Lo Último