Espectáculos

Se entregaron las tablas de surfear

Los Teen Choice Awards, una ceremonia que premia a lo mejor del año en música, cine, deportes y televisión en los EE. UU., se llevó a cabo ayer

Los adolescentes estadounidenses eligieron a sus artistas preferidos en la gala de los Teen Choice Awards 2014. La actriz y cantante Selena Gómez recibió el Ultimate Choice Award durante la ceremonia de la famosa tabla de surf.

Los premios que también reconocen a los favoritos de la pantalla grande se los llevaron Ansel Elgort, quien ganó como mejor actor de película drama, y Shailene Woodley como mejor actriz de acción y de drama; ambos recibieron el galardón a mejor película drama por “The Fault In Our Stars”, en la que ambos actúan. A Donald Sutherland se le entregó el premio como mejor villano en una película.

Si hablamos de música, la agrupación juvenil One Direction fue la más reconocida de la gala con ocho premios, en los que destacan mejor grupo, mejor canción revelación y mejor canción romántica.

Recomendados

Ariana Grande fue elegida como la mejor artista femenina y Taylor Swift como la mejor artista country. Por su parte, 5 Seconds of Summer se alzó con el premio de mejor nuevo grupo.

Demi Lovato deleitó al público con su tema “Really Don´t Care”, junto a Cher Lloyd; y Magic! subió al escenario para interpretar “Rude”. Para cerrar el show, Jason Derulo demostró sus dotes de baile y su canto, interpretando “Wiggle” y “Talk Dirty To Me”.

Luis molina

Tags

Lo Último


Te recomendamos