Hospitalizan de emergencia a Lady Gaga

La polémica cantante través de su cuenta oficial de Instagram compartió una selfie en la que aparece utilizando una máscara de oxígeno, luego de que sufriera mal de altura en Denver, Estados Unidos

Por: Publinews

Foto: Instagram Foto: Instagram

Lady Gaga alarmó a sus admiradores al publicar en sus redes sociales una fotografía mientras es atendida en un hospital de Denver.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la novia de Taylor Kinney compartió una selfie, en la que aparece utilizando una máscara de oxígeno, luego de que sufriera mal de altura en Denver, Estados Unidos. Por dicho padecimiento, Lady Gaga tuvo que ser hospitalizada de emergencia, hecho que dio a conocer con su peculiar sentido del humor.

“Enfermedad Mal de Altura, no es una broma!”, escribió como pie de foto la intérprete de “Bad Romance”. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Lady Gaga, quien vomitó durante un concierto en Utah.

De inmediato, sus más fervientes admiradores le desearon pronta recuperación y le enviaron mensajes de apoyo. Al parecer, Lady Gaga, de 28 años, fue internada en un centro médico, debido a que no siguió las recomendaciones del estado de Colorado, el cual asegura el mal de altura es muy común por esos lugares.

No se sabe si la cantante ingirió mucho alcohol o alimentos ricos en potasio, los cuales pudieron desencadenar su malestar.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo