Espectáculos

"Penélope Cruz y Bardem son unos ignorantes"

Ambos actores matizaron por separado su postura el jueves pasado, afirmando que su deseo es que israelíes y palestinos firmen la paz y rechazando cualquier pensamiento antisemita.

 

Internet Internet

Uno de los mayores productores de Hollywood, Ryan Kavanaugh, calificó de “ignorantes” a los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz por haber denunciado “el genocidio” de Israel contra los palestinos, informaron el martes medios estadounidenses.

Recomendados

“Cualquiera que hable de ‘genocidio israelí’ frente a protección es o la persona más ignorante del mundo sobre la situación (en Gaza) y no debería hacer comentarios, o es un auténtico antisemita”, declaró Kavanaugh a la revista especializada The Hollywood Reporter.

“Me hierve la sangre”, aseguró el ejecutivo, coproductor de films tan taquilleros como “Rápidos y Furiosos 6” (2013), “21 Jump Street” (2012) o “Red Social” (2010) a través de su compañía Relativity Media y el primer peso pesado de Hollywood en alzar la voz contra los artistas españoles.

Bardem y Cruz, casados en 2010 y ambos ganadores de un Óscar, firmaron la semana pasada una carta junto a un centenar de compañeros españoles del gremio en la que plasmaron su “indignación por el genocidio que está perpetrando el ejército de ocupación israelí en la franja de Gaza contra la población civil palestina”. – AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos