Espectáculos

Jennifer López renunció a tener una pareja por sus hijos

La cantante quiere evitar que Max y Emme se vuelvan rebeldes por la presencia de algún hombre nuevo en sus vidas.

Foto: Agencias Foto: Agencias

Después de terminar su romance con Casper Smart, debido a las infidelidades del bailarín con dos transexuales; Jennifer Lopez decidió enfocarse por completo a su carrera profesional y sobre todo a sus mellizos, Emme y Max. Sin embargo, parece que dicha decisión la tomó para buscar el bienestar de sus hijos.

Una fuente cercana a la “Diva del Bronx” reveló que Jennifer Lopez sí deseaba darse una oportunidad con el también bailarín Maksim Chmerkovskiy, pero que a pesar del amor que profesaba por el ex concursante de Dancing With The Stars, prefirió poner en pausa la relación y evitar que sus pequeños sufrieran otra desilusión por su culpa.

Recomendados

“Jennifer no quiere que sus hijos tengan que vivir otra vez la experiencia de familiarizarse con la presencia de un nuevo hombre en la vida de su madre, al menos todavía no”, declaró un allegado, quien precisó que Jennifer está consciente que a sus hijos les costará mucho trabajo olvidar a Casper, debido a que eran muy apegados a él.

La cantante, quien hace unos días celebró su cumpleaños número 45, indicó a su círculo más cercano que prefería privarse de tener una pareja, con tal de que sus hijos fueran felices; López también quiere evitar que Max y Emme se vuelvan rebeldes por la presencia de algún hombre nuevo en sus vidas.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos