Espectáculos

FOTOS. Historia y fe de "La ruta del peregrino"

Inspirados en la vida del santo hermano Pedro.

Cuando se hace un recorrido por La Antigua Guatemala se debe rescatar la figura de los santos, pues hoy en el mundo se mueven mucho las peregrinaciones. El turismo extranjero lo valora.

En “La ruta del peregrino” se reviven los acontecimientos del santo hermano Pedro. Cada uno de los 13 lugares tiene una historia que nos llevará a lo más relevante de la labor de este santo. Usamos la palabra “aquí”, porque todo es real, no hay nada dudoso. El trifoliar que se da en el tour lo hemos traducido en cuatro idiomas: alemán (la cooperación de este país a las obras del hermano Pedro ha sido abundante), inglés (no solo por el turismo, sino también por las jornadas médicas que cuentan con el apoyo de EE. UU. y Canadá), francés y español.

Posiblemente, a finales de mes estará en un idioma maya. Cuando la vida de una persona se traduce en varias lenguas, las puertas se abren mucho más.

Recomendados

La Antigua Guatemala no solo es una ciudad colonial, tiene un atractivo que la hace diferente, tiene un santo y es mística, algo que no tienen otros lugares coloniales como Lima. Los creyentes o no creyentes buscan la historia de este personaje que ha dejado huella en muchas generaciones.

Oliver de Ros 

Tags

Lo Último


Te recomendamos