El movimiento Poderosas invita a que dejes huella

Durante agosto y septiembre el movimiento llevará a cabo diferentes talleres y charlas con temas enfocados en el bienestar de las mujeres.

Por: Publinews

Foto: Juan José López Foto: Juan José López

El movimiento Poderosas es una organización que promueve el desarrollo en pro de las mujeres guatemaltecas. Busca, por medio de talleres y conferencias, integrarlas en temas de interés político, social, económico y la promoción de sus derechos.

Poderosas deja tu huella”, celebra su segunda edición de conferencias que se llevarán a cabo el 7 y 21 de agosto y el 4 y 25 de septiembre en Cinépolis Cayalá.

A estas conferencias se ha invitado a la motivadora y escritora Marcy Morrison, que impartirá el taller “Como puedo encontrar y vivir mi pasión con propósito haciendo la diferencia en el mundo”. Esta será el jueves 7 de agosto, de 8 a 13 horas y de 16 a 19:30 horas.

Nathali Trumann, emprendedora y autora del manual para jóvenes soñadores, dará la conferencia “Sueños y dinero. Cómo conquistar la vida que tú quieres”, que será el jueves 25 de septiembre, a las 16 horas.

Este año también se impartirán temas con la participación de profesionales guatemaltecas, entre motivadoras, psicólogas, líderes de comunidades y abogadas, quienes ofrecerán conferencias de autoestima, temas sociales y legales, y aspectos para que la mujer pueda hacer valer sus derechos.

Para participar

• La admisión a las conferencias y los talleres es gratuita, solo tendrás que mandar tus datos al correo electrónico: movimientopoderosas2014@gmail.com. Las entradas se entregarán el día del evento.

Perspectiva

“Poderosas es una mesa abierta, donde brindamos herramientas para que incursionen en la sociedad”. Silvia Gereda, del movimiento Poderosas.

Entérate de más: https://www.facebook.com/poderosasgt

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo