El divorcio de Michael Moore revela la fortuna que posee

Según el sitio Celebritynetworth, el patrimonio del director de "Fahrenheit 9/11" y "Capitalism: A Love Story" "valdría" $50 millones.

Por: Publinews

Facebook Facebook

WASHINGTON. El divorcio iniciado por Michael Moore y su esposa fue revelador de la fortuna que posee el cineasta estadounidense, propenso a denunciar los excesos del capitalismo en sus documentales.

“Kathleen y Michael llegaron a un acuerdo amistoso”, tras 22 años de matrimonio, se lee en el perfil de Facebook de Michael Moore.

Según el sitio Celebritynetworth, el director de “Fahrenheit 9/11” y “Capitalism: A Love Story” “valdría” 50 millones de dólares.

En los documentos judiciales figura que Moore acusa a su exesposa, quien produjo varias de sus películas, de haber mal administrado las cuentas en los últimos años.

Según el diario Detroit News, Moore no habría tolerado, por ejemplo, obras costosas para ampliar la casa de ambos, de más de 900 m2 en Michigan y valorada en 2 millones de dólares.

En el pasado, Michael Moore reconoció que se había hecho rico gracias a sus películas, que tuvieron un éxito mundial, y aseguró que pagaba los impuestos correspondientes. AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo