Ricky Martin llevará sus ritmos a "La voz México"

La nueva temporada arranca el 7 de septiembre, indica un comunicado de Televisa, la mayor cadena de habla hispana

Por: Publinews

Foto: Publimetro México Foto: Publimetro México
MÉXICO. El multipremiado cantante puertorriqueño Ricky Martin llevará sus ritmos latinos a “La voz México”, un programa televisivo en el que fungirá como asesor de nuevos talentos musicales junto a la italiana Laura Pausini, informó este jueves la cadena Televisa, que transmite la versión mexicana de este programa.

Ricky Martin, “la figura más influyente en la música alrededor del mundo, llega a La Voz México para ser coach de esta cuarta temporada”, que arranca el 7 de septiembre, indica un comunicado de Televisa, la mayor cadena de habla hispana.

El artista, tres veces ganador del Grammy Latino, compartirá el panel de asesores con Pausini, intérprete entre otros del éxito “La Solitudine” (La soledad), y con los mexicanos Julión Álvarez, cantante de música ranchera, y Yuri, quien interpreta principalmente baladas.

Ricky Martin, quien tiene prevista una serie de conciertos en México durante el próximo mes de octubre, inició su carrera en los años 1980 con el grupo “Menudo”, un fenómeno musical en Latinoamérica.

Pero su camino como solista, que le ha llevado a vender más de 55 millones de discos en el mundo, se consolidó con “María” (1995) y “La Copa de la Vida” (1998).

Ricardo Martin Morales -como se llama en realidad el artista- inauguró en marzo pasado el Festival de Viña del Mar 2014 en Chile, donde le fueron otorgados los máximos galardones.

“La voz”, creado en Holanda en 2010, ha registrado elevados niveles de audiencia en las diferentes versiones que se han ido replicando en el mundo, como en Estados Unidos, Francia y Alemania.

En abril pasado, se inició el casting de talentos para la cuarta edición mexicana, que en años anteriores ha visto pasar entre sus asesores a artistas como los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz, la mexicana Paulina Rubio, el chileno Beto Cuevas y los puertorriqueños Wisin y Yandel. AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo