Espectáculos

Así celebraron el "Batdía"

Con motivo del 75 cumpleaños del superhéroe, la editorial estadounidense “DC Cómics” celebró de manera especial el “Batman Day” con el lanzamiento de una edición especial de la historieta número 27 que se les distribuyó en forma gratuita a todos los seguidores del caballero negro.

Foto: Agencias Foto: Agencias

Única para los exigentes coleccionistas

Esta obra incluye diferentes historias escritas por Brad Meltzer, Scott Snyder, Bryan Hitch y Sean Murphy, así como la primera aparición de Batman escrita en 1939 por Bill Finger y Bob Kane: “The Case Of The Chemical Syndicate”.

Todos quieren ser el caballero negro

Junto con el ejemplar, se regalaron máscaras diseñadas por el artista Ryan Sook que marcan cuatro de las etapas más importantes de este personaje. Como la primera que se creó en 1939, una basada en la serie de televisión de 1966 y la de la película “The Dark Knight Returns”.

Recomendados

Una fecha muy importante para los seguidores

El “Batman Day” coincidió con el inicio del Comic-Con San Diego, una cita obligatoria para todos los fanáticos de los cómics, por tanto se espera que en la convención se prepare algún evento relacionado con la figura para celebrar su 75 aniversario.

Affleck celebrará al caballero negro

El próximo actor en dar vida a “Batman” será Ben Affleck, al que veremos junto con Henry Cavill en la esperada “Batman vs. Superman: Dawn of justice”. La cinta se estrenará el 6 de mayo de 2016, tras un retraso de casi un año.

También para los videojuegos

El cuarto y último juego en una saga, “Batman: Arkham Knight”, presenta un look muy similar al justiciero que Christopher Nolan retrató en la última trilogía cinematográfica del héroe: oscuro, violento y poco dado a las bromas, además de presentar también al batimóvil.

Entérate de más: http://www.dccomics.com/blog/2014/07/18/batman-day-a-celebration-of-all-things-dark-knight?adid=dchero2_Celebrate-with-fans%E2%80%A6-and-free-comics

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos