Espectáculos

Backstreet Boys cancelan conciertos en Israel debido a conflicto

La banda no se presentará en el Jerusalem Fest, debido al conflicto bélico que se vive en Gaza.

Foto: Sitio web Foto: Sitio web

PUBLICIDAD

Los Backstreet Boys cancelaron su visita a Israel debido al conflicto que se vive en Gaza entre israelíes y palestinos. Aunque todas las entradas para las presentaciones de la banda estaban agotadas, no dudaron en cancelar definitivamente sus conciertos en dicho país.

“Lamentamos informarles que los conciertos de los Backstreet Boys programados para los días 29, 30 y 31 de julio en el Ra’anana Amphitheater han sido pospuestos”, se informó mediante un comunicado de prensa.

“Es una gran decepción para la banda y los fans ya que esta sería nuestra primera visita a Israel y teníamos muchas ganas de conocer a nuestros seguidores. Ya estamos trabajando con los productores en las nuevas fechas durante la primavera de 2015 y se las estaremos anunciando tan pronto como sea posible. Con mucho amor para todos”, finaliza el comunicado.

Recomendados

El promotor israelí Tal Sherf dijo a un portal de noticias estadounidense que las nuevas fechas podrían tener lugar entre marzo y abril del próximo año.

De acuerdo con dicho portal de noticias, la cancelación de los conciertos podría deberse a los ataques que se han vivido en Israel durante casi quince días.

Agencias

Tags


Lo Último