Mujer gasta 30 mil dólares para parecerse a Kim Kardashian

Una mujer de 24 años gastó al rededor de 30 mil dólares para parecerse a su ídolo y aumentar su autoestima.

Por: Publinews

Foto: Sitio web Foto: Sitio web

Claire Lesson, una mujer británica de 24 años, gastó más de 30 mil dólares en cirugías plásticas y tratamientos cosméticos para parecerse a Kim Kardashian.

La mujer recurrió a implantes de mamas, blanqueamiento de dientes y extensiones de cabello para verse como la esposa de Kanye West.

Además, invirtió en sesiones de bronceado, ropa, maquillaje y también en una especial almohadilla para imitar la voluminosa figura de Kim.

En This Morning, un programa británico, Lesson confesó que su radical cambio de imagen y el deseo de parecerse a la mayor de las Kardashian se debe a que fue víctima de bullying cuando estaba en el colegio.

“Cuando me arreglo como Kim siento que soy imparable e intocable. Siento que nadie me puede detenerme y hacerme sentir mal sobre mí misma. Me siento fuerte y creo que he construido la confianza suficiente para amarme a mi misma un poco más”, aseguró la joven.

Aunque su familia está preocupada por su comportamiento, Claire no considera que su cambió sea un problema y desea pronto someterse a una nueva operación para obtener la figura de Kim Kardashian.

Sin embrago, la joven admitió tener varias dudas pues el salario que recibe en su trabajo no es suficiente para costear su estilo de vida. por esta razón, recurrió a las tarjetas de crédito para proseguir el proceso.

Publinews Chile

Loading...
Revisa el siguiente artículo