Espectáculos

FOTOS. Leona mata a mandril y mira lo que hace con la cría

Una pareja de fotógrafos logró captar el emocionante encuentro entre un bebé mandril y una leona de 350 libras en el parque de Botswana.

El sitio web http://sfglobe.com/?id=419&src=articlexpromo compartió la historia de los fotógrafos Evan Schiller y Lisa Holzwarth quienes se encontraban en un safari en el norte de Botswana cuando se encontraron con un grupo masivo de treinta a cuarenta mandriles.

Los animales fueron sorprendidos por un par de leones que los estaban persiguiendo. Los leones rugían mientras que los babuinos estaban gritando provocando un caos.

Los fotógrafos fueron capaces de capturar la interacción que ocurrió en medio del caos.

Recomendados

Una de las hembras intentó huir pero no tuvo suerte, una leona la agarró de inmediato entre sus mandíbulas. Los fotógrafos notaron que la cría de esta lentamente se desenganchaba de su cuerpo inerte.

El pequeño trató de escaparse y subir a un árbol, sin embargo, era demasiado débil para hacerlo. La leona se acercó a él y en lugar de matarlo lo agarró con su boca y se sentó a un lado de él. Este comenzó a aferrarse a la leona e incluso trato de mamar.

El padre de la criatura esperó el momento adecuado para atajarla y rescatar a su hijo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos