Steven Spielberg junto a triceratop "muerto" enfurece a la red

Se trata de una imagen que fue tomada durante el rodaje de "Parque Jurárico" (Jurassic Park) con la que se montó una broma que muchos no comprendieron.

Por: Publinews

Internet Internet

El pasado 6 de julio, el humorista estadounidense Jay Branscomb publicó una foto del creador de Parque Jurásico (Jurassic Park) que posaba sonriente junto a un triceratop “muerto”.

Desde entonces, y hasta la fecha, el enfado de los cibernautas sigue tan vivo como el primer día por considerar que en realidad fue algo que sucedió. Por si acaso, cabe mencionar que este tipo de dinosaurios se extinguió hace 66 millones de años.

La imagen en cuestión fue tomada durante la filmación de la sorprendente saga que cautivó al mundo por ver a los colosos de nuevo en pie sobre la faz de la tierra. La primera entrega se estrenó el 9 de junio de 1993.

Volviendo a la broma, Branscomb publicó en su muro de Facebook: “Una foto vergonzosa de un cazador por entretenimiento posando felizmente junto a un triceratop que acaba de masacrar. Por favor, compártanlo así el mundo lo nombrará y avergonzar a este hombre despreciable.”

La publicación y sus reacciones dejaron en evidencia que para muchos cibernautas el humor negro no es parte de su forma de ver las cosas.

PeneloperRayzon Bachand fue una de ellas. En un comentario, acusó al famoso director de “inhumano” al que le encantaría que “esos cazadores sean detenidos… Pienso que los zoológicos son la mejor manera de resguardar a esos inocentes animales a salvo”.

Durante ese tiempo, la imagen ha sido compartida más de 30 mil veces y generado más de 10 mil comentarios, obviamente, de desaprobación, en su gran mayoría.

Juan José López Torres @jjlopezt

Loading...
Revisa el siguiente artículo