Espectáculos

Nota falsa de mujer arrestada por llamar más de 77 mil veces a ex se vuelve viral

La publicación de un sitio de informaciones sensacionalistas ha vuelto a jugarle una pasada a distintos medios electrónicos, tal como lo hizo con el hombre al que la muerte olvidó.

sdfs sdfs

Nuevamente el portal de noticias falsas World News Daily Report ha hecho de las suyas y le ha jugado una broma a muchos medios de comunicación alrededor del planeta.

El sitio, que en su apartado de Descarga de responsabilidades aclara que todo lo que publica es falso, se caracteriza por emitir informaciones inconcebibles, tal como la del supuesto hombre de 179 años al que la muerte olvidó.

Recomendados

En esta oportunidad, hizo caer en la trampa con la supuesta mujer que fue arrestada en Albuquerque, Nuevo México, tras llamar 77 mil 638 veces a un exnovio y fue acusada de acoso extremo.

Tal como cita la publicación, el personaje es Linda Murphy, de 28 años, que incluso acompaña con una fotografía que cedió el Departamento de Policía de Albuquerque.

Para atizar el caso, Murphy habría enviado mil 937 mensajes de correo electrónico, 41 mil 229 mensajes de texto, 647 cartas y 217 mensajes de voz.

Agrega que la supuesta acosadora “ha confesado… (que) incluso llevó a beber bebidas energéticas y consumir anfetaminas para mantenerse despierta” y seguir intentando establecer contacto con su expareja, William Ryans.

La información concluye que el abogado de la víctima afirmó sentir un alivio profundo por el arresto.

ACÁ EL TRUCO

Al igual que otros contenidos que sobrepasan la lógica y se alojan en el sitio mencionado, se trata de información ficticia.

“World News Daily Report es una publicación web de noticias y sátira política, el cual puede y no puede usar nombres reales, casi semireales, y presumiblemente noticias falsas”.

“Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, excepto por todas las referencias hacia políticos y/o celebridades, en cuyo caso están basados en personas reales, pero aún basados en casi enteramente ficción”, indica.

Juan José López Torres @jjlopezt

Tags

Lo Último


Te recomendamos