Un mexicano pidió matrimonio a su novia y en ese instante empató Holanda

El protagonista decidió pedir la mano de su novia en el México-Holanda, con 1 a 0 en el marcador. En ese instante fue el gol de Holanda.

Por: Publinews

Foto: Twitter Foto: Twitter

 

Un mexicano se ha convertido en el protagonista involuntario de las redes sociales tras el encuentro entre México y Holanda de octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

El aficionado azteca decidió pedirle matrimonio a su novia en el Estadio de Fortaleza, en los últimos instantes de un choque que dominaba por 1 a 0 en el marcador el combinado dirigido por Herrera. Su selección podía pasar a cuartos de final de un Mundial. ¿Qué mejor momento para pedir matrimonio a su novia?

Con lo que no contaba este hincha mexicano es que en el momento de hacer la pregunta que cambiaría su vida, también cambió el destino de la selección azteca, ya que Sneijder empató el partido. Un momento muy especial que captó un aficionado holandés con su teléfono y compartió en las redes sociales.

Poco después, México acabó eliminado tras un gol en el último minuto de Huntelaar de penalti. Mal día para los mexicanos pero por lo que se puede ver en la foto del aficionado holandés que presenció la escena, parece que por lo menos el día termino bien para un azteca en Fortaleza, con el “sí quiero de su enamorada”.

Agencias

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo