Espectáculos

Tuiteros insultaron al Suárez equivocado

Un usuario de la red sociales, cuya cuenta es @suarez, recibió una avalancha de insultos que iban al futbolista uruguayo, Luis Suárez, tras la supuesta mordida a Chiellini.

Luis Suárez, derecha, está en medio de la polémica por la supuesta mordida a . AFP Luis Suárez, derecha, está en medio de la polémica por la supuesta mordida a Chiellini. AFP

BUENOS AIRES. Las consecuencias por la afición del uruguayo Luis Suárez a la carne italiana llegó hasta Buenos Aires gracias a la Tuitosfera, la comunidad de usuarios de Twitter, que la tomó con un equivocado Suárez, de nombre Diego, que recibió un aluvión de insultos.

“No soy Luis Suárez, hay muchos Suárez en el mundo, no soy Luis Suárez, por favor”, escribió en la red social @Suarez cuando empezó a recibir mensajes insultantes y de reprobación por el mordisco al defensa italiano Giorgio Chiellini, el martes en el partido de Italia-Uruguay (0-1) del Mundial Brasil-2014.

Recomendados

Pero @Suarez no corresponde al perfil de Luis Suárez, el delantero uruguayo causante del mordisco, sino un joven bonaerense llamado Diego Suárez.

Los mensajes insultantes también llegaban a su cuenta en inglés, por lo que el joven volvió a repetir en esa lengua el tuit en el que se identificaba como el Suárez equivocado.

“@Suarez es un vampiro… Le odio” o “@Suarez no mereces ser futbolista… Qué jugador más inútil. Me pregunto qué tipo de educación das a tus hijos” eran algunos de los mensajes que llegaron a la persona equivocada.

El bonaerense insistía en poco después en que había una confusión: “Suárez volvió a morder a un tipo y a mí me llenan de menciones hasta la madrugada, qué tipo, la puta madre”.

“Antes me gustaba Twitter porque era una red muy relajada para mí, donde el mundo no me insultaba”, escribió más tarde.

Sin embargo, pese a estos desmentidos y ver que su foto del perfil no tiene nada que ver con el futbolista uruguayo, los insultos le seguían cayendo.

“Diego Suárez qué parte de que sos Luis Suárez no entendiste??? Sos Luis Suárez y deja de morder a la gente, caníbal, enfermo”, le reprochó un tuitero.

Es cierto que cada vez más usuarios fueron dándose cuenta de la confusión y enviaron mensajes mostrando su apoyo a Diego Suárez, pero el mal rato no se lo quitó nadie.

Por cierto, @luis16suarez, el verdadero, el futbolista del Liverpool y de la selección uruguaya, no tuitea desde la víspera del partido contra Italia. AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos