Barbie ahora luce como una ejecutiva moderna

La muñeca más famosa del mundo se moderniza, y desde esta semana, Barbie Empresaria sale a la luz con smartphone, tableta y portafolio.

Por: Publinews

Foto: Mattel Foto: Mattel

Se había vestido de flamenca, tiene su propio descapotable, en 1961 fue enfermera y en 1990 hasta se atrevió a ser astronauta, además de tener ropa para la jardinería, la playa e incluso para vestirse de novia. La muñeca Barbie, la más popular del mundo y con 55 años en el mercado, sigue la moda, y ahora se adapta a los nuevos tiempos.

Bien dicen: “Renovarse o morir”, y eso lo sabe muy bien la empresa Mattel, que después de haber anunciado en febrero pasado el lanzamiento de una nueva muñeca Barbie, que se convertiría en el fiel reflejo de la mujer actual, hace unos días lanzó Barbie Emprendedora.

La nueva muñeca, rubia y de ojos azules, luce ahora una imagen ejecutiva y viene acompañada de smartphone, tableta y portafolio, como muchas mujeres que en hoy en día están al frente de una gran empresa o tienen su propio negocio. La campaña de esta muñeca está fortalecida con la frase: “Si puedes soñarlo, puedes llegar a serlo”.

“Es la primera vez en sus 55 años de historia que Barbie asume ese rol. Siempre tratamos que las profesiones de esta muñeca sean un reflejo de su tiempo, y las mujeres empresarias son más frecuentes y siguen creciendo en número. Es una manera de alentar a las niñas a aprender este papel”, le declaró Michelle Chidoni, portavoz de Mattel, a la cadena “CNN”. Publinews Latinoamérica

COMENTA: ¿Qué opinas que la barbie haya evolucionado hacia un modelo más ejecutivo?

Publinews Latinoamérica

Loading...
Revisa el siguiente artículo