PUBLICIDAD
Se había vestido de flamenca, tiene su propio descapotable, en 1961 fue enfermera y en 1990 hasta se atrevió a ser astronauta, además de tener ropa para la jardinería, la playa e incluso para vestirse de novia. La muñeca Barbie, la más popular del mundo y con 55 años en el mercado, sigue la moda, y ahora se adapta a los nuevos tiempos.
Bien dicen: “Renovarse o morir”, y eso lo sabe muy bien la empresa Mattel, que después de haber anunciado en febrero pasado el lanzamiento de una nueva muñeca Barbie, que se convertiría en el fiel reflejo de la mujer actual, hace unos días lanzó Barbie Emprendedora.
Recomendados
¿Estás listo para el concierto de Maná? Aún estás a tiempo de comprar tus entradas para el 27...
¡La Banda MS en Guatemala! ¿Qué canción de la agrupación mexicana es tu favorita?
¡Al ritmo del Bellakeo! Con tremendo perreo Peso Pluma y Anitta encienden el escenario en el Festival de...
La nueva muñeca, rubia y de ojos azules, luce ahora una imagen ejecutiva y viene acompañada de smartphone, tableta y portafolio, como muchas mujeres que en hoy en día están al frente de una gran empresa o tienen su propio negocio. La campaña de esta muñeca está fortalecida con la frase: “Si puedes soñarlo, puedes llegar a serlo”.
“Es la primera vez en sus 55 años de historia que Barbie asume ese rol. Siempre tratamos que las profesiones de esta muñeca sean un reflejo de su tiempo, y las mujeres empresarias son más frecuentes y siguen creciendo en número. Es una manera de alentar a las niñas a aprender este papel”, le declaró Michelle Chidoni, portavoz de Mattel, a la cadena “CNN”. Publinews Latinoamérica
COMENTA: ¿Qué opinas que la barbie haya evolucionado hacia un modelo más ejecutivo?
Publinews Latinoamérica