VIDEO. Cyrus envía un mensaje a una fan enferma antes de que ésta falleciera

La cantante pop grabó un video para su fan Caley Camarillo, quien sufría de fibrosis quística hasta su trágica muerte el viernes.

Por: Publinews

La mamá de la pequeña, Teresa, publicó el video en Facebook y compartió lo que significó para su hija durante sus horas finales.

“Sólo quería compartir cómo las cosas hacen un círculo completo”, escribió en el pie de la foto.

“Miley fue la primera celebridad que le gustó a Caley y la primera que conoció. La vida de Caley fue entonces enviada a un increíble viaje conociendo a gente maravillosa que se tomaron el tiempo para conocer un alma tan maravillosa”.

“Volviendo al círculo. Miley envió esto a Caley y ella lo pudo ver una hora antes de fallecer. Tenemos el video de Caley viéndolo pero nos lo guardaremos para nosotros. Ella logró hasta sonreír. Esto me consuela mucho de alguna forma”.

En el clip, que también fue publicado en la página personal de Instagram de Caley, Miley le da un hermoso mensaje.

“Ey Caley es Miley he hablado con tú mamá en estos días. Sé que nos conocimos hace unos años, pero quería hacerte saber que aún rezo por ti, todavía pienso en ti y te envío amor y sólo quiero que sepas que estás en mi mente y en mi corazón y quería mandarte este mensaje para decir hola”, dice la estrella antes de despedirse con un beso.

La cantante dedicó su próximo show a su fan, twitteando: “El show de esta noche es para @MissCaley”.

No es la primera vez que Miley ha contactado a un fan enfermo. Previamente llevó a una niña que combatía leucemia a los tras bastidores de un concierto del Bangerz Tour, luego de que se lanzara una campaña de Twitter para juntar a ambas.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo