Espectáculos

20 niños guatemaltecos estarán hoy presentes en el #Mundial2014

Los pequeños son los ganadores del concurso "Vive tu sueño", la promoción que sacó McDonald"s para celebrar su 40 aniversario. Ellos pisarán la grama del estadio Maracaná en Río de Janeiro, previo al encuentro entre Argentina y Bosnia.

 

PUBLICIDAD

Foto: Agencias Foto: Agencias

20 niños guatemaltecos representarán a Guatemala en el Mundial Brasil 2014 cuando ingresen de la mano de los jugadores, momentos antes del partido entre Argentina y Bosnia, que se llevará a cabo en el estadio Maracaná, en la ciudad de Río de Janeiro.

Recomendados

Los niños fueron ganadores del concurso “Vive tu sueño”, por el cual McDonald’s entregó 40 viajes a la Copa Mundial de la FIFA, con motivo del 40 aniversario de la cadena de restaurantes en el país.

La promoción consistió en que por la compra de la Cajita Feliz y un McMenú las personas recibían un código en la factura, el cual tenían que ingresar al sitio web de McDonald’s Guatemala para responder a la trivia relacionada a la Copa Mundial de la FIFA 2014 y participar en los sorteos del viaje.

Los pequeños partieron, junto a sus padres o tutores, Aeropuerto Internacional La Aurora hacia Brasil el viernes a las 17 horas, según dijo Ana Cristina Alejos, de Relaciones Públicas de McDonald’s. “Sabemos que los 20 niños que entren a la cancha vivirán una aventura inolvidable que cambiará sus vidas. Este es un sueño que sólo McDonald·s puede hacer realidad”, expresó Angélica Colindes, directora de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica. Con información de Agencias

Tags


Lo Último