Espectáculos

Lily Allen revela que se volvería lesbiana por Beyoncé

Foto: Agencias

Después de protagonizar a través de su cuenta oficial de Instagram, un video en el que aparece bailando eróticamente en topless mientras canta un tema de Drake; Lily Allen vuelve a dejar con la boca abierta a sus seguidores, y es que la joven británica ahora reveló que estaría dispuesta a volverse lesbiana por un sexy cantante.

La también compositora declaró al diario The Sun, que es tanta su atracción sexual y la fascinación que siente por la cantante Beyoncé, que estaría dispuesta a cambiar su orientación sexual por ella.

Publicidad

La sorpresiva revelación se llevó a cabo en el estreno de la serie Game Of Thrones, a la que asistió la polémica cantante para apoyar a su hermano Alfie, quien da vida a “Theon Greyjoy”. A pesar de que la prensa quedó atónita ante su comentario, Lily se rió y no trató de retractarse.

En 2011, Lily Allen se casó con Sam Cooper, con quien ha formado una familia, pues procreó a sus dos hijas, de nombre Ethel Mary y Marnie Rose. Por su parte Beyoncé se casó con el rapero Jay-Z con quien tuvo a su primogénita Blue Ivy.

Agencias

Lo Último