Espectáculos

Lily Allen revela que se volvería lesbiana por Beyoncé

La cantante acudió al estreno de la serie Game Of Thrones donde hizo la sorprendente revelación.

Foto: Agencias Foto: Agencias

Después de protagonizar a través de su cuenta oficial de Instagram, un video en el que aparece bailando eróticamente en topless mientras canta un tema de Drake; Lily Allen vuelve a dejar con la boca abierta a sus seguidores, y es que la joven británica ahora reveló que estaría dispuesta a volverse lesbiana por un sexy cantante.

La también compositora declaró al diario The Sun, que es tanta su atracción sexual y la fascinación que siente por la cantante Beyoncé, que estaría dispuesta a cambiar su orientación sexual por ella.

Recomendados

“Me volvería lesbiana por Beyoncé. Creo que nuestros hijos se verían muy bien juntos”, señaló, quien siempre ha precisado que es gran admiradora de la esposa de Jay-Z, pues incluso realizó el cover de la canción “Druck In Love” en un club nocturno de la capital inglesa.

La sorpresiva revelación se llevó a cabo en el estreno de la serie Game Of Thrones, a la que asistió la polémica cantante para apoyar a su hermano Alfie, quien da vida a “Theon Greyjoy”. A pesar de que la prensa quedó atónita ante su comentario, Lily se rió y no trató de retractarse.

En 2011, Lily Allen se casó con Sam Cooper, con quien ha formado una familia, pues procreó a sus dos hijas, de nombre Ethel Mary y Marnie Rose. Por su parte Beyoncé se casó con el rapero Jay-Z con quien tuvo a su primogénita Blue Ivy.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos