Cazafantasmas filmará su tercera entrega, después de 30 años

El rodaje de la nueva película de la franquicia está previsto en 2015.

Por: Publinews

Foto: Sitio web Foto: Sitio web

Cazafantasmas cumple 30 años de su estreno. La mítica comedia que llegó a los cines en 1984 se convirtió en todo un fenómeno que saltó con éxito a los cómics, los videojuegos y a las listas de éxitos musicales, gracias a su pegadiza banda sonora a cargo de Ray Parker Jr.

La cinta demostrará que los clásicos nunca mueren con una nueva entrega de la saga cuyo rodaje está previsto en 2015. Tres décadas más tarde volverán a la gran pantalla las aventuras disparatadas de los científicos protagonizados por Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis, acompañados de Sigourney Weaver, Rick Moranis y Annie Potts.

Aunque aún no se sabe que quedará de la cinta original dirigida por Ivan Reitman, en la que tres parapsicólogos que son expulsados de la Columbia University de Nueva York debido a sus estudios y prácticas poco ortodoxas, montan su propio negocio para investigar fenómenos extraños y dar caza a cualquier presencia que inquiete a los vecinos de la Gran Manzana.

Cazafantasmas cautivó con sus viscosos hectoplasmas la taquilla norteamericana. Consiguió estar durante siete semanas en el número 1 y obtuvo una recaudación global que rozó los 300 millones de dólares. Ahora la franquicia se renueva con una secuela de la cinta que figura en el Instituto del Cine de EE.UU.en el puesto 28 dentro de la lista de las 100 mejores comedias de la historia.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo