Katy Perry revela cómo le gusta el sexo

La cantante norteamericana destapó sus más íntimos secretos.

Por: Publinews

Foto: Captura de pantalla Foto: Captura de pantalla

Como figura del número de julio de la revista Cosmopolitan, la cantante Katy Perry accedió a hablar de los hombres y el sexo.

La intérprete de 29 años considera que suele sentirse atraída a hombres de “alta frecuencia”.

Este año terminó su romance con el músico John Mayer, su relación más duradera después de Russell Brand, con quien estuvo casada 14 meses.

Perry asegura que no se rendirá en los temas amorosos y desde el divorcio de Brand ha aprendido y crecido mucho.

“A veces tienes que pasar por esta mierd… para tener de dónde sujetarte en la vida y darte cuenta de los siguientes límites en tu vida amorosa. Tienes que pasar por el fango para encontrar un lugar pacífico”, afirmó.

Asegura que está viviendo el presente sin fantasear sobre el futuro o recordar el pasado y también mencionó que no tiene resentimiento contra Mayer, pues lo respeta mucho.

Sobre su vida sexual y las aventuras de una sola noche, Perry comentó que lo más que ha pasado sin sexo es “seis meses o un año”.

“Uso mucho cuarzo rosa, que atrae a los hombres. Quizás necesito calmarlo con amatista. (En mi vida sexual) No soy súper estricta. Para mí, la cosa más importante acerca del sexo es la conexión”, explicó Perry, por lo que ella no es mujer de una sola noche.

Acerca de su nuevo perfume, la cantante comentó que si pudiera metería en una botella a la oxitocina, sustancia que se libera al momento de tener relaciones sexuales.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo