Espectáculos

El precio que los famosos cobran para un concierto

Las celebridades tienen un rango de precio por cada concierto en el que se presentan. Una agencia de contratación dio a conocer algunos detalles del dinero que piden.

La mayoría de las bandas más famosas de pop, rock y otros géneros musicales provienen de Estados Unidos; por tal motivo, cuando se presentan en cualquier país son capaces de llenar auditorios y estadios.

Los asistentes pagan grandes cantidades para poder disfrutar de conciertos, mientras que los artistas se llevan una buena tajada de dinero por sus presentaciones.

La ganancia de las estrellas no se conoce en realidad; sin embargo, la agencia de booking Degy Entertainment reveló algunos datos de lo que llegan a cobrar algunos famosos por una presentación.

Recomendados

Solange Knowles. La hermana de Beyonce pide entre 10 mil y 20 mil dólares por presentarse.

Coolio. El rapero que se hizo famoso por su canción Gangstas Paradise cobra más de 20 mil dólares.

Simple Plan. El grupo de pop rock tiene un precio de presentación de entre 25 y 40 mil dólares.30 Seconds to Mars. La banda de rock alternativo creada en Los Ángeles, California, cobra desde 40 mil hasta más de 50 mil dólares.

Norah Jones. La cantante y compositora de Nueva York cobra entre 50 y 70 mil dólares la presentación.

Selena Gómez. La ex estrella de Disney y hoy diva del pop tiene un precio de presentación desde 80 mil hasta más de 125 mil dólares.

Korn. La banda de Metal oriunda de California cobra entre 85 y 125 mil dólares.

Black Eyed Peas. Entre 400 y 500 mil dólares es lo que piden por cada presentación.

Maroon 5. La banda de pop rock comandada por Adam Levine cobra desde 400 mil hasta más de 600 mil dólares.

Los más costosos. De acuerdo con la lista, algunos de los artistas que cobran más de 1 millón de dólares son Bruce Springsteen, Justin Timberlake, Bon Jovi y Madonna.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos