Espectáculos

Acusan de cuatro delitos a agresor de Brad Pitt

Un ucraniano fue acusado de asalto, agresión, actividad ilegal e interferencia ilegal en un evento deportivo...

Brad Pitt. Foto: Getty Images / archivo Brad Pitt. Foto: Getty Images / archivo
LOS ANGELES. La justicia de Estados Unidos acusó formalmente este viernes de cuatro delitos al periodista ucraniano que asaltó al actor Brad Pitt durante el estreno de una película en Hollywood el miércoles.

Vitali Sediuk, de 25 años, fue acusado de asalto, agresión, actividad ilegal e interferencia ilegal en un evento deportivo o teatral, informó la oficina del fiscal de Los Ángeles.

La fiscalía también pidió una orden de alejamiento para que el reportero ucraniano no pueda asistir a ciertos acontecimientos relacionados con la industria del entretenimiento.

Recomendados

Sediuk permanece en prisión, y con una fianza de 20.000 dólares, desde que fue detenido tras el incidente, que ocurrió durante el estreno de “Maléfica”, la última película de Angelina Jolie, ante el cine El Capitán de Hollywood.

De acuerdo con la justicia, el periodista “tocó al actor y le rompió sus gafas”.

La policía de Los Ángeles (LAPD) le impuso una orden de alejamiento de cinco días para permanecer alejado de Pitt. Si el actor quiere alargar la medida cautelar, tendrá que ir a los tribunales.

El periodista de televisión se ha hecho famoso por asaltar a actores durante estrenos y actos sociales.

Hace tan solo unas semanas, en una alfombra roja del festival de Cannes, Sediuk se metió bajo el vestido de la actriz estadounidense de origen hondureño América Ferrera, la estrella de la versión estadounidense de la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”.

En la última edición de los premios Grammy logró subirse al escenario después de que la cantante de origen puertorriqueño Jennifer López anunciara un premio para la cantante británica Adele. Este episodio le tuvo toda una noche entre rejas.

Will Smith, Leonardo DiCaprio y Madonna también han sido sus víctimas.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos