Espectáculos

La modelo Adriana Lima quiere jugar “fut”

La top model habló con Publinews de sus amores como la familia, el trabajo, la religión y la nueva experiencia que vivirá: el futbol.

Foto: AFP Foto: AFP

PUBLICIDAD

Para la mayoría Adriana Lima es un ángel, y no solo por ser parte de las top models de Victoria’s Secret, sino por su rostro e intensos ojos verdes. La brasileña, que ya tiene dos hijos (Sienna y Valentina), mantiene un cuerpo escultural, y el próximo 12 de junio cumplirá 33 años.

Lima confesó que está en la mejor etapa como mujer y modelo, y está consciente de la gran competencia que hay en la profesión por la cantidad de jóvenes que cada vez incursionan, pero prefiere vivir sin un proyecto en el largo plazo. También señaló que está orgullosa de que Brasil esté de moda, gracias al futbol, para mostrar el lado bello de su país.

Recomendados

¿Cuál es tu secreto mejor guardado?

Siempre quise ser doctora en medicina, pero el camino me llevó por otro lado. Me interesaría estudiar y ser pediatra, aún no lo descarto.

¿Qué es lo más difícil en el modelaje?

Todos pensarán que es hacer ejercicio, pero la verdad la mayoría de las modelos tiene una genética que ayuda, así que creo que lo más difícil es ser disciplinada, fuerte y no caer en provocaciones y tentaciones. La fama puede destruir grandes carreras, y a pesar de que el modelaje se presenta como si fuera una caja de muñequitas, no todo es rosa y hermoso. Lo importante es saber cuándo está cerca el lobo para evitarlo.

¿Qué te falta por experimentar?

Un partido de futbol. Soy brasileña y toda mi familia vive con gran pasión los partidos, pero nunca he ido a un estadio a experimentar esas emociones. Así que estaré en Brasil para vivir la experiencia de mi vida en la Copa Mundial de Futbol.

Me gusta que Brasil esté de moda, que reconozcan su historia y su cultura. Por eso me he vuelto como una embajadora en cada país que visito y siempre resalto la cultura, la música y todos los lugares históricos.

Motivación

“Soy brasileña, y eso jamás lo olvido, porque lo llevo en la sangre”. Andrea Lima, modelo internacional.

Su página: http://www.adrianalima.com/

Gabriela Acosta/ Publinews México

Tags


Lo Último