Espectáculos

Boda de Kardashian y Kanye costó 120 millones de dólares

El rapero y la figura de televisión se casaron el sábado en la Fortaleza Belvedere, un castillo medieval del siglo XVI ubicado en Florencia.

Foto: Agencias Foto: Agencias

PUBLICIDAD

El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West en Italia tuvo un costo de 120 millones de dólares, según informó la revista “People”.

El rapero y la figura de televisión se casaron el sábado en la Fortaleza Belvedere, un castillo medieval del siglo XVI ubicado en Florencia.

Recomendados

La millonaria cifra se gastó en la fiesta y en los costos de viaje de sus 200 invitados, quienes acudieron en jets privados.

Aunque la ceremonia se llevó a cabo el sábado, los amigos y familiares de la pareja llegaron a Europa la semana pasada. Allí compartieron una cena con los novios el viernes en la noche.

La ceremonia fue oficiada por un pastor protestante, Rich Wilkerson Jr., de la Iglesia de la Trinidad de Miami. Durante la celebración el tenor Andrea Bocelli cantó “Con te partirò” mientras la novia ingresaba al recinto.

El día anterior, la cantante Lana del Rey también acudió para amenizar los festejos de la pareja, pues fue contratada para cantar la canción favorita de Kardashian durante la cena.

Esta es la primera vez que el músico de 36 años contrae matrimonio. Ella, por otra parte, atraviesa por este proceso por tercera vez.

Kardashian y West iniciaron su relación en 2012 y el año pasado dieron la bienvenida a su primera hija, North.

Agencias

 

Tags


Lo Último