Espectáculos

La boda de ensueño de Kim Kardashian

La estrella de televisión y Kanye West se casaron en el histórico Fuerte de Belvedere, en Florencia, Italia, construido en el siglo XVI.

Foto: Agencias Foto: Agencias

PUBLICIDAD

Vestida de blanco y del brazo de su padrastro, Bruce Jenner, Kim Kardashian caminó al altar para darle el sí al músico estadounidense Kanye West. La boda, que se celebró el sábado por la noche, era una de las más esperadas del año, y se trató de mantener todo bajo control y con resguardo, pero algunos de los detalles no se quedaron guardados en la fortaleza de Belvedere, en Florencia.

El tenor italiano Andrea Bocelli fue el encargado de interpretar las melodías nupciales durante la ceremonia mientras la novia hizo su paso al altar entre los invitados. El camino fue adornado simplemente con flores. Fue tal y como se esperaba: una boda ostentosa a la italiana, en un imponente castillo, miles de dólares en arreglos florales y actuaciones en vivo de estrellas musicales.

Recomendados

El vestido de novia de Kardashian fue un protagonista más. Ella usó un diseño de Givenchy, un vestido de sirena con encaje blanco de manga larga y espalda descubierta, con delicadas aplicaciones de encaje transparente en las mangas, publicó el “Daily Mail”, pero no solo la marca francesa de moda vistió de lujo a la novia, sino también al novio y a la hija de ambos, North West, de 11 meses, quienes utilizaron diseños de esta marca.

En el banquete de celebración el encargado de poner a todos a bailar fue el cantautor John Legend, quien interpretó algunos de sus éxitos. Las notadas ausencias de Jay-Z y Beyoncé se vieron compensadas con la presencia de estrellas como el cineasta Steve McQueen, los raperos Big Sean y Tyga, y las modelos Chrissy Teigen, Allie Rizzo y Brittny Gastineau.

Para finalizar el tan esperado día, un espectáculo de fuegos artificiales hicieron brillar el cielo de la fortaleza de Belvedere, un castillo lleno de historia que marca un nuevo comienzo en la relación amorosa entre Kim y Kanye.

Este es el tercer matrimonio de Kardashian. En 2000 contrajo nupcias con el productor musical Damon Thomas y en 2011 con el jugador de baloncesto Kris Humphries, con quien duró solo 72 días casada. agencias

Detalles

• El pastor Rich Wilkerson Jr. fue el encargado de casar a la pareja. “Estoy muy feliz por ellos y agradecido por su amistad”, publicó en Twitter.

• Kanye West dio un discurso de 20 minutos durante la ceremonia, durante el que aseguró que la familia Kardashian es una de las mejores del mundo y que su altar es el público, ya que él se considera una figura pública.

• El portal “Hollywood Life” anunció que la pareja ganará US$21 millones por la venta de los videos y las fotos de su matrimonio.

En sus palabras

“¡Ha sido una boda mágica y romántica!”, Kris Jenner, actriz de reality y madre de Kim.

Curiosidades

El ausente de la familia

Rob Kardashian, el hermano menor de Kim, no asistió a la boda. Aunque sí participó en las celebraciones de despedida junto con el resto de la familia, Rob no viajó a Italia para celebrar el matrimonio.

Imágenes secretas

Aunque no se han publicado las fotografías de la boda, la revista “People” colgó en su página una imagen en la que se ve a Kardashian con su vestido de novia.

Bocelli cantó en la ceremonia

Mientras la novia caminaba al altar, el tenor italiano Andrea Bocelli cantó “Con te partirò” acompañado de las melodías de un piano de cola blanco.

Agencias

Tags


Lo Último