Grupo violó a Pamela Anderson a los 14 años

La exestrella de Baywatch tuvo una infancia y adolescencia tortuosa, confeso en un evento pro derechos de los animales, mismos que sirvieron de cobijo por las agresiones.

Por: Publinews

Facebook: Pamela Anderson Facebook: Pamela Anderson

Pamela Anderson impactó al mundo al confesar los abusos sexuales a los que fue sometida durante su infancia y adolescencia. Todo lo narró en un conmovedor discurso en una gala de caridad por los derechos de los animales, realizada el pasado viernes.

Sus palabras también están posteadas en su blog. Anderson confiesa que su primer abuso fue a sus seis años.

“No tuve una infancia fácil. Desde los 6 hasta los 10 años me tocó mi niñera”, confesó.

Dos años después, confesó haber sido violada por el hermano de un amigo: “Este decidió enseñarme a jugar backgammon, que terminó en un masaje de espalda y luego en violación. Fue mi primera experiencia hétero. Él tenía 25 y yo 12”, afirmó la estrella, que acotó que confesaba todo esto porque sus experiencias la trajeron a un punto de aprendizaje y sabiduría en su vida.

Pero eso no fue lo peor que la ex Baywatch pudo sufrir. Dos años después, su primer novio “decidió que sería divertido violarme en grupo con seis de sus amigos”.

Por supuesto, luego de la terrible experiencia, ella quedó con traumas y quería morirse. Pero el amor hacia los animales le dio un propósito para vivir.

“Mi lealtad sigue con el reino animal. Juré protegerlos a ellos y solo a ellos. Recé a las ballenas con mis pies en el oceano. Mis únicas amigas reales, hasta que tuve hijos”, afirmó la estrella, que ha luchado por los animales por 20 años.

Luego de esto, Anderson tuiteó: “Quise que la gente supiera para que puedan superar todo y prosperar con amor”.


Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo