Espectáculos

FOTOS. La gran noche de los Billboard

Gracias a la tecnología Michael Jackson se hizo presente en la gala de premios a la música que se celebró en Las Vegas para presentar su más disco póstumo “Xcape”. Conoce más detalles de este gran evento musical.

El favorito de la noche

Los premios Billboard Music Awards reconocen el éxito musical de artistas en sus listas de popularidad. Imagine Dragons, una de las bandas con más nominaciones, se llevó el premio de Top Rock Album.

Lorde, la favorita de la noche

Durante la gala de premiación en vivo, la artista neozelandesa Lorde se llevó dos estatuillas de los Billboard Music Awards, entre estas las de Top New Artist y Top Rock Song. Además interpretó el tema “Tennis Court”.

Otros ganadores

Aunque no estuvieron presentes en la gala de premiación a Justin Timberlake se le otorgaron dos estatuillas: la de Top Artist y la de Top Billboard 200 álbum; Katy Perry ganó en la categoría de Top Female Artist; y Miley Cyrus obtuvo el premio Top Streaming Artist.

Recomendados

Grandes presentaciones

La cantante colombiana Shakira interpretó “Empire” en el escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Ricky Martin, Jennifer López y la nueva banda juvenil 5 Seconds Of Summer, entre otros, también actuaron en vivo durante la velada de premios.

Michael Jackson es inmortal

Lo que se creía imposible se hizo posible y por medio de un holograma el rey del pop, Michael Jackson, hizo una actuación durante la velada de los los Billboard Music Awards e interpretó la canción “Slave To The Rhythm”, uno de los temas de su producción postuma “Xcape”.

López, un ícono de la música

Jennifer López recibió el Icon Award, el máximo honor. López es la cuarta persona que recibe el premio y la primera mujer, después de Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince. Además la cantante compartió el escenario con Pitbull y estrenaron la canción del mundial de futbol 2014, “We Are One (Ole, Ola)”.

Luis Molina

Tags

Lo Último


Te recomendamos