Espectáculos

Sigue de cerca los deportes del fin de semana

En los play-offs de la NBA Clippers y Thunders se ven las caras en la conferencia Oeste y los Pacers se enfrentarán a los Wizards en el Este. También se puede definir la Liga Española en el encuentro entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, y se llevará a cabo el partido de ida entre Municipal y Comunicaciones.

Foto: Pedro Orozco Foto: Pedro Orozco

Final de la Liga Nacional

Sigue de cerca por Emisoras Unidas 89.7 la transmisión de la final del futbol guatemalteco entre Municipal y Comunicaciones, hoy, a las 21:00 horas, en un encuentro de alta tensión en que todo será posible.

Recomendados

Monster Energy Grand Prix de Francia

La quinta prueba del Mundial viaja al circuito de Le Mans el domingo 18 de mayo. El circuito francés ha acogido un evento de Moto GP durante los últimos 14 años consecutivos, desde 2000.

Barcelona contra Atlético de Madrid

El Barcelona y el Atlético de Madrid se jugarán todo el sábado 17 de mayo en el Camp Nou; a los colchoneros les valen dos resultados para ser campeones de España, mientras que a los azulgranas solamente uno: ganar. Síguelo desde las 10:00 horas por “Sky”.

Play-offs de la NBA

La serie en la conferencia del Este entre Indiana y los Wizards de Washington (3-2) puede definirse hoy, a las 6 de la tarde, si los Pacers vencen en el sexto juego. Los Thunder de Oklahoma harían lo mismo en el Oeste si vencen a los Clippers de Los Ángeles (9:30 pm).

José Hernández

Tags

Lo Último


Te recomendamos