Espectáculos

La Reunión: paz y naturaleza

Descanso o actividad física, ambas experiencias son parte de la oferta de la Reunión Golf Resort And Residences, en Alotenango, a 91 kilómetros de la capital.

Si buscas un pretexto para escaparte de la rutina y la cotidianidad, la Reunión Golf Resort & Residences es un sitio donde encontrarás paz y naturaleza.

Se ubica en el municipio de Alotenango, Sacatepéquez, a 91.5 kilómetros de la capital, ofrece un hotel boutique, residencias, el campo de golf Fuego Maya (de nueve hoyos) y un minigolf.

Desde ahí tendrás la oportunidad de uno de los espectáculos naturales más atractivos en Guatemala: la actividad en el volcán de Fuego, uno de los colosos activos del país, además del de Agua.

Recomendados

Para quienes deseen ahorrarse el viaje por tierra, el lugar cuenta con un helipuerto que admite hasta cuatro aeronaves dentro de las instalaciones.

Si planeas hospedarte en La Antigua Guatemala, es decir, a 20 minutos en carro desde ahí, toma en consideración una visita de un día para jugar en el minigolf, avistar aves o un recorrido por el circuito de cuerdas.

La Reunión es accesible para quien desee un placentero descanso en cualquier época del año. Los precios varían según la festividad. Para más información, escribe a la dirección reservations@lareunion.com.gt o llama al 7873-1400.

Habitaciones

• Deluxe. Incluye dos camas Queen, mientras que las suites tienen King o Queen.

• Master Suites. Tiene una King y amueblado de cocina, comedor y sala.

• Las villas de dos o tres recámaras tienen el amueblado completo.

Juan José López

Tags

Lo Último


Te recomendamos