Espectáculos

Justin Bieber pasea con su nueva "amiguita"

Yovanna Ventura, de 18 años, es la nueva conquista del cantante.

Justin Bieber paseó por una playa de California con el torso desnudo y en compañía, al parecer, de Yovana Ventura, de acuerdo con el portal TMZ.

Custodiado por un guardaespaldas, el cantante pasó este lunes un tiempo de esparcimiento en Venice Beach junto a su nueva conquista, con quien también convivió en la pelea de Floyd Mayweather el fin de semana, en Las Vegas.

Después de caminar por un muelle, la pareja paseó a bordo de un cuatriciclo, seguido en todo momento por el guarura, quien tuvo que correr para seguirle el paso al vehículo.

Recomendados

Bieber se acercó a un músico callejero, con quien se tomó una selfie antes de seguir su paseo con Ventura, según se aprecia en un video publicado por el sitio.

La joven tiene 18 años es conocida por las candentes imágenes que publica en sus cuentas de Twitter e Instagram, en las que aparece con poca ropa o compartiendo rutinas de ejercicio.

El cantante canadiense, de 20 años, compartió en redes sociales una imagen con Ventura, al igual que un video en el que presume de su talento en la patineta, grabado también durante su paseo por Venice Beach.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos