Espectáculos

Monica Lewinsky rompe el silencio del escándalo sexual con expresidente Bill Clinton

Además, reconoce que fue la primera persona "trolleada" mundialmente en Internet... La historia completa estará disponible en la Revista Vanity Fair pasado mañana.

Getty Getty
Monica Lewinsky rompe el silencio tras más de 10 años y asegura que, derivado del escándalo por su relación con el ex presidente estadounidense Bill Clinton, ella fue la primera persona humillada mundialmente a través de internet.

En un escrito para la revista Vanity Fair, la mujer de 40 años relata que cuando la noticia de su relación con Bill Clinton rompió en 1998, se convirtió en la persona más humillada del el mundo y “gracias a Drudge Report , también fue posiblemente la primera persona cuya humillación mundial fue impulsado por el Internet”.

Debido a esa experiencia, Lewinsky busca involucrarse en los esfuerzos en favor de las víctimas de la humillación y el acoso en línea y empezar a hablar sobre este tema en los foros públicos.

Recomendados

Lewinsky escribe que ella sigue siendo reconocido cada día y que su nombre aparece a diario en recortes de prensa y referencias de la cultura pop. También admite que ha perdido la posibilidad de conseguir varios empleos debido al gran escándalo en el que estuvo envuelta.

A 16 años de destapado el escándalo por su amorío con Clinton, la ex becaria de la Casa Blanca reconoce que su relación con el ex presidente fue entre dos adultos y totalmente consensuada y que el abuso del mandatario vino después de estallado el escándalo, cuando el político la convirtió en un chivo expiatorio para salvar su posición en la presidencia.

La historia completa estará disponible el 8 de mayo en la edición digital de la revista.

Publinews Puerto Rico

Tags

Lo Último


Te recomendamos