Espectáculos

Jennifer López reveló la sensual portada de su nuevo disco

El octavo álbum de Jennifer significa un regreso a sus inicios y sus pasos por el Bronx, en la portada se puede leer el apodo que ganó en su carrera: J.Lo.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Jennifer López presentó la portada de su nuevo trabajo discográfico A.K.A.y luce como toda una femme fatale con un sugerente vestido de cuero rojo y un escote más que revelador. El traje lo combinó con una larga melena y lentes de contacto claros.

La fotografìa de la cantante estuvo a cargo de los fotógrafos Steven Gomillion y Dennis Leupold. El octavo álbum de Jennifer significa un regreso a sus inicios y sus pasos por el Bronx, pues en la portada se puede leer el apodo que ganó en su carrera: J.Lo.

Recomendados

El disco incluye Big Booty, tema que hace referencia a su “trasero”. Ella asegura que la peculiar idea procede de sus dos hijos, Max y Emme.

También recibirá el Icon Award en los Billboard Music Awards, que serán el 18 de mayo en Las Vegas. Es el máximo honor del evento en reconocimiento a la trayectoria de un artista.

“Jennifer Lopez es una de las artistas mas emblemáticas de su generación” , dijo Larry Klein, productor de los Billboard Music Awards. “Estamos encantados de honrar su histórica carrera con el Icon Award 2014 y estaré deseando verla cuando suba al escenario” , agregó.

López compartirá el escenario con Pitbull para estrenar la canción oficial del próximo Mundial de Futbol, We Are One (Ole Ola). La artista también presentará su nuevo sencillo, First love, perteneciente a A.K.A.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos