"Capitán América", invencible en la taquilla de EE. UU.

Filme acumula ya 200.5 millones de dólares en ingresos desde que fue estrenada.

Por: Publinews

Foto. Cortesía Foto. Cortesía

LOS ANGELES. La segunda entrega de la saga “Capitán América” dominó la taquilla norteamericana por tercera semana consecutiva con 25,8 millones de dólares de ingresos, según cifras definitivas publicadas este lunes por la empresa especializada Exhibitor Relations.

“Capitán América y el soldado del invierno”, thriller en el que Chris Evan da vida al superhéroe estadounidense que lucha contra una amenaza para el mundo, acumula ya 200,5 millones de dólares en ingresos desde que fue estrenada.

Por detrás se situó “Heaven is for real”, una historia de Randall Wallace que narra el paso de un niño de cuatro años por el paraíso y que captó 22,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

“Rio 2”, segunda parte de las aventuras del guacamayo Blu del director brasileño Carlos Saldanha, quedó en tercer lugar con una recaudación de 22,1 millones de dólares. En dos semanas logró 75 millones.

“Trascendence”, protagonizada por Johnny Depp, y los fenómenos paranormales de “A haunted house 2” se situaron en cuarta y quinta posición en su fin de semana de estreno, con 10,8 y 8,8 millones de dólares respectivamente.

La deportiva “Draft Day”, en la que Kevin Costner interpreta a un entrenador de fútbol americano durante la jornada de fichajes, terminó la semana sexta, con 5,7 millones de dólares, seguida de las aventuras adolescentes de “Divergente”, que consiguió 5,6 millones.

La película de terror “Oculus” cayó del tercero al octavo lugar con 5,1 millones de dólares en ingresos, mientras que la bíblica “Noé”, protagonizada por Russell Crowe, pasó a noveno lugar con 5 millones y el documental “Bears” (Osos) copó la décima posición en su estreno con 4,7 millones.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo