Espectáculos

Falleció madre de Chayanne tras lucha contra cáncer

Chayanne atraviesa un duro momento junto a su familia: su madre falleció el jueves luego de luchar contra el cáncer.

El cantante puertorriqueño compartió un comunicado en el que informó el fallecimiento de su mamá.

Publicidad

Como ustedes podrán entender, es una pérdida muy dolorosa y por lo tanto pedimos amablemente que, por favor, se respete este momento por el que nuestra familia está atravesando.

Les pedimos una oración desde la distancia como una gran demostración de apoyo y esperamos su comprensión ya que el servicio fúnebre será de cáracter privado.

Sea nuestro aterno agradecimiento al Hospital Menonita de Caguas.”

Estas fueron algunas de las muestras de cariño que recibió Chayanne de parte de amigos y colegas a través de las redes sociales:

Felipe Viel: Mis condolencias para @CHAYANNEMUSIC por el triste fallecimiento de su Madre.Un fuerte abrazo.

Olga Tañón: Mi adorado amigo no tengo palabras de consuelo por tremenda pérdida, afirmò que solo tu bella madre Irma Luz pudo dar a luuz a @CHAYANNEMUSIC – Los quiero mucho – Irma Luz descansa con Jesús.

Ednita Nazario: A mi Chayanne, el amor de una madre es eterno e inmortal. Doña Irma seguirá a tu lado para siempre. No lo dudes. Dios te bendiga a ti y tu familia. Paz!

Jencarlos Canela: Mi hermano @CHAYANNEMUSIC lamento mucho tu perdida. Descansa en Paz Doña Irma.

Lili Estefan: Que momento tan difícil para @ChayanneMusic. La muerte de una madre nos marca para el resto de nuestras vidas. Mi más sentido pésame para ti y el resto de la familia! #Fe #Luz que Dios te ayude a aceptar lo que no podemos cambiar.

 

Publicidad

COn información de Infobae y rpp.com.pe

Lo Último