Cameron Diaz afirma que le gusta tener muchas parejas

La actriz considera que la parte más dura de las relaciones es la monogamia.

Por Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

Cameron Diaz sorprendió en las últimas semanas con sus polémicas declaraciones y es que la rubia dejó con la boca abierta al revelar que se sentía atraída por las mujeres en algunas ocasiones.

Sin embargo, ahora Diaz confesó que está a favor de que las personas tengan diferentes parejas, debido a que cada una puede satisfacer necesidades distintas. La actriz, quien ha estado relacionada con Jared Leto y Justin Timberlake, confesó que las mujeres fracasan en sus noviazgos, debido a que esperan que un hombre las complemente.

“Por alguna razón, nos involucramos en relaciones sentimentales y esperamos que un hombre entienda todo de nosotras y satisfaga todas nuestras necesidades. Creo que ahí es donde falla todo”, comentó al diario Daily Mirror.

Cameron, de 41 años, enfatizó que no ve ningún problema en que los humanos tengan distintas parejas, pues es lo que pasa a diario con los amigos.

“Podemos tener muchas amistades. Con cada una de mis amigas hago cosas totalmente diferentes, incluso tengo distintas conversaciones”, precisó.

La protagonista de “The Other Women” puntualizó que cuando entablas una relación con alguien hacer cosas diferentes con todas y que cuando quiere realizar algo en particular sabes a quién recurrir.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo