Espectáculos

Amonestan a esquiador por comer quesadillas en campo de golf

Foto tomada de Instagram

AUGUSTA. El seis veces medallista olímpico de esquí alpino, el estadounidense Bode Miller, fue amonestado por tratar de ingresar con una quesadilla de alcaparras al campo del National Augusta Club, en su visita del jueves al Másters de golf que se juega en ese lugar.

Bode entró en conflicto con las normas del elitista club cuando él y su esposa, Morgan Beck, estrella del voleibol de playa, quisieron ingresar a la zona de espectadores en el campo mientras comían una quesadilla.

Publicidad

El National Augusta Club cuenta con una lujosa zona de merenderos y restaurantes y está estrictamente prohibido ingresar con alimentos al campo de juego.

De acuerdo con el diario Augusta Chronicle, la pareja salió de la lujosa área de hospitalidad en Berckmans Place rumbo al campo de golf, cuando los funcionarios del evento le pidieron que entregaran la quesadilla de marras.

“Si usted paga 7.500 dólares para ver el torneo, podría al menos llevarse una quesadilla consigo”, dijo Miller, conocido como el chico malo del circuito mundial de esquí alpino.

El estadounidense, de 36 años de edad, se convirtió en el medallista olímpico de esquí alpino más viejo en la historia, al ganar una medalla de bronce en el Super-G de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, en febrero pasado.

Miller también ganó el oro en súper combinada, plata en el Super-G y bronce en descenso de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, así como plata en el eslalon gigante y en el combinado de los Juegos de Invierno en Salt Lake City 2002.

AFP

Lo Último