Espectáculos

Carrera "Orejitas de amor" ayudará a que una niña pueda escuchar

Orejitas de Amor es una fundación creada para ayudar a Belén Hernández, una niña que nació con microtia/atresia bilateral.

Este 27 de abril se llevará a cabo una carrera para ayudar a Belén Hernández Domínguez, una niña de tres años que padece microtia/atresia bilateral, eso significa que nació sin orejas y con los canales auditivos cerrados. 

La esperanza de Belén es por medio de una serie de cirugías para que le restauren la audición brindándole las dos orejas reconstruidas. El costo de la reconstrucción es de 70 mil dólares y el implante de los aparatos auditivos es de US$30 mil.

La pequeña será operada en agosto, en Los Ángeles, California, por lo tanto, familiares y amigos están haciendo varias actividades para recaudar los fondos que necesitan, una de ellas es la carrera “Orejitas de Amor” que se realizará a finales de mes en el interior del cementerio Las Flores al final de la calzada Roosevelt. La donación por persona es de Q75 y el kit incluye una mochila, playera, pachón y medalla.

Recomendados

Entérate de más: https://www.orejitasdeamor.org/

Luisa Godínez

Tags

Lo Último


Te recomendamos