Wuicho López presenta su lado oscuro musical

Hoy por la noche Luis López, tecladista de Malacates Trébol Shop, presenta su primer proyecto alternativo.

Por Publinews

Foto. MF Foto. MF

Es extraño ver a Wuicho López en un escenario que no sea con la banda Malacates Trébol Shop, pero más extraño es verlo reemplazando sus teclados por una computadora y unas tornamesas mezclando canciones al estilo moombahton, un genero musical que se ha puesto de moda en los últimos años y que combina el estilo house con varios sonidos latinos como merengue, cumbia, dubstep y nu disco, dentro de otras melodías.

López, desde hace unos años, se dedica a producir música alternativa con su proyecto emergente “Master Fad3r”, y hoy por la noche presentará su primer disco “Helado oscuro”.

“Es el hijo bastardo del House danés y el reguetón. ¡Adóptenlo!”, comenta López sobre el moombhaton, “es un estilo de música, que muchos lo consideran un subgénero y para otros es puro ruido”, añade.

El productor empezó a crear este estilo de música por accidente o por encontrar una paz musical en su hogar como el dice.

“Empezé a hacer mezclas en este estilo porque a mi novia le gustaba mucho el regueatón y yo escuchaba todo lo contrario: Radiohead, Beatles, Zero 7, Portishead. Así que te podés imaginar. Decidí buscar algo que nos uniera musicalmente y así fue como empecé a escuchar otras cosas y fue como encontré este estilo. Poco a poco decidí hacer mezclas en diferntes lugares y poco a poco, y sin querer, empezó a tomar forma el proyecto que hoy lleva por nombre “Helado oscuro de Master Fad3r”.

Master Fad3r” es el seudónimo que utiliza López para este proyecto alternativo.

“Es mi lado oscuro, un alter-ego que es irreverente, cómico, caótico, bastante polar a como siempre me muestro”, comenta. “Lo curioso del disco, es que mis amigos músicos que se apuntaron a grabar todos lo hicieron bajo un seudónimo para seguir con el juego del ‘helado oscuro’ al final creo que todos estábamos trabajando con nuestros alter-egos”, explica el músico.

Detalles

• Extreno. Hoy, a las 21 horas, por www.radiosaturn.net es el estreno exclusivo de “Helado oscuro”.

• Invitados. Duke de Gangster, Los Mamboteros, Coco de Señor Juan, Carl Nunes, La Niña Almendra, Mr. Cebert “rastaman” Jhonson, Mono Stereo y Mr. Fer son algunos de los que colaboraron en el proyecto.

• A la venta. Desde mañana podrás escuchar y comprar el disco en Dezzer, Spotify y iTunes store.

Entérate de más: https://www.facebook.com/MasterFad3r?ref=br_tf

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo